Jim Carrey califica de violenta su propia película

El actor norteamericano tildó de violenta su próxima película “Kick-Ass 2″ a través de Twitter, y causó el enojo de los productores.

En la película, Jim Carrey interpreta a un ex mafioso reconvertido en coronel.

Jim Carrey sorprendió en Twitter al criticar la violencia del nuevo film donde participa él mismo, “Kick-Ass 2″, que fue rodado en Texas un mes antes del tiroteo de Newton y que dejó 26 muertos, de los cuales 20 eran niños.

El actor ha incrementado últimamente su campaña sobre el control de armas, y escribió en la red social: “Hice Kick-Ass 2 un mes antes de lo ocurrido en Sandy Hook (la escuela) y ahora mi conciencia me dice que no puedo apoyar ese nivel de violencia”.

“Disculpas a todos los demás involucrados en la película. No me avergüenzo de ella, pero los recientes sucesos han causado un cambio en mi corazón”, agregó el famoso actor norteamericano.

Sus declaraciones hicieron que Mark Millar, el escritor del cómic en el que se basa la película le respondiera: “Estoy desconcertado por este repentino anuncio ya que no hay nada en la película que no estuviera en el guión 18 meses atrás”.

“Sí, la cantidad de muertos es muy alta, pero una película llamada Kick-Ass 2 realmente tiene que contener lo que dice la etiqueta”, añadió Millar.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.