Modelo enojada con Gerardo Pelusso, asegura que lo conoce muy bien

Jessica Meaurio estuvo como invitada en “MQM” y expresó su enojo contra el ex entrenador de Olimpia y la selección paraguaya porque éste dijo que las fotos publicadas en medios impresos donde se lo ve posando con modelos, son trucadas.

Jessica junto a Gerardo y la abogada Angélica.

El programa “Mira quién mira” tuvo como invitada a la modelo Jessica Meaurio, quién aseguró conocer bastante bien al entrenador de fútbol Gerardo Pelusso. La morocha ofendida porque el ex entrenador de Olimpia y de la selección paraguaya había negado conocer a las modelos que compartieron con él una noche divertida en la discoteca Face´s y por asegurar que las fotos publicadas hace un año en el diario Popular eran trucadas.

Jessica dijo que conoció a Pelusso por medio de su colega Leti Blanco y que en ese entonces el uruguayo era entrenador de Olimpia. Ella, también se animó a detallar que el mismo se encontraba pasado de copas y que seguro esa es la razón por la que no se acuerda de ella y sus amigas.

Por otra parte, dijo que no le conviene trucar fotos junto al entrenador y menos en estos momentos en el que se encuentra siendo uno de los favoritos para ser el judas kai de los San Juanes.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.