Una nueva película de Disney vuelve a contar con talento paraguayo: Frozen

Tras la exitosa “Ralph el Demoledor”, el animador paraguayo Joaquín Baldwin nuevamente trabaja para la nueva película de Disney, “Frozen, una aventura congelada”.

Esta es la cuarta producción en que participa el artista nacido en Asunción en 1983.

A través del departamento de layout, Baldwin participa nuevamente de esta producción de Disney, la cual se estrenará en Estados Unidos en noviembre próximo.

Esta es la cuarta animación de los afamados estudios en la que trabaja el paraguayo Joaquín Baldwin, quien ya intervino anteriormente en “Prep & Landing: Naughty vs. Nice” (2011); “Enredados para siempre” (2012); y “Ralph, el demoledor” (2012).

Fuera de Disney, Baldwin realizó los cortos “Papiroflexia”, “The Windmill Farmer” y “Sebastian’s Voodoo”; este último logró un centenar de premios internacionales, y ganó el “Short Film Corner” del Festival de Cannes.

“Frozen”, prevista en formato 3D, se convertirá en la película animada número 53 de Walt Disney Animation Studios, tras “Ralph, el demoledor”. Se basa en el clásico cuento de 1845 “La Reina de Hielo” del escritor Hans Christian Andersen.

En Frozen, Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se une a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff),, un alpinista extremo, y su compinche reno Sven en un viaje épico, en el cual se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón, en una carrera por hallar a la hermana de Anna: Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), cuyos fríos poderes han dejado atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno.

En Epa! te mostramos el primer tráiler de Frozen:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.