Oniria cierra el Festival de Cannes con un León más para Paraguay

Por primera vez en la historia de la publicidad en Paraguay, una agencia gana en el festival de Cannes Lions.

Paraguay deja su bandera bien alto en el Festival de Cannes, de la mano de Oniria.

#ElPartidoSinNombre creado por ONIRIA\TBWA para Unicef Paraguay obtuvo un León de Plata y un León de Bronce en la categoría PR (Relaciones Publicas) y en la gala final del Festival de Cannes recibe el tercer León, en este caso de Bronce en la categoría Contenido de Marca.

ONIRIA\TBWA también fue finalista en Promo, Media y Radio nuevamente con #ElPartidoSinNombre; y en Direct con “Albañiles Sensibles” realizado para Radio Corazón.

Estos trabajos se destacaron entre más de 35.000 inscripciones de 92 países, en el festival más competitivo del mundo publicitario.

Epa! estuvo en comunicación con los directores de Oniria en Cannes, quienes dijeron: “Estamos cerrando un año histórico, 7 Finalistas y 3 Leones de Cannes. Es un excelente momento para pensar la segunda etapa del sueño onírico: en primer lugar consolidar la red de empresas que conforman el grupo ONIRIA: Brandon, Publica y Analógica y por supuesto ONIRIA\TBWA, afianzar nuestros lazos con la red TBWA y tercero la apertura del Laboratorio de Ideas con foco en la exportación desde Paraguay al mundo ” señala Camilo Guanes – CEO y Director General Creativo de ONIRIA\TBWA.

“Todos en la red estamos muy orgullosos de este equipo. No todos los días uno consigue hacer historia,” agrega Rob Schwartz – Global Creative President de TBWA..

“Sin dudas es un momento fantástico para la agencia, pero no podemos desconocer que este es un premio para el mercado donde cada pieza fue fundamental aunque muchas no se reconozcan en este logro. Es un logro de un equipo humano increíble, de la competencia que empuja a seguir buscando caminos, de los colaboradores que hacen posible la realización de los proyectos, de los clientes y directores que abren puertas para poder innovar y poner las ideas en primer plano. Es un paso enorme que pone a Paraguay en el mapa global de la publicidad abriendo caminos que apenas empezamos a imaginar” concluye Rodrigo Weiberlen, CEO del grupo ONIRIA

En Epa! te mostramos el caso que presentó Oniria en Cannes, el cual hace historia dentro de la creatividad publicitaria paraguaya:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.