Confusión en caso Florencia Gismondi

La conductora fue citada para presentarse en cinco audiencias en un juzgado de paz debido al caso de la competencia de body fitness expuesto recientemente en el programa “MQM”.

Recordemos que a  la conductora del programa, Florencia Gismondi, la había denunciado la abogada Angélica Centurión , quién estuvo como representante legal del polémico certamen de fitness también denunciado públicamente por sus mismas participantes debido a inconformidades y desacuerdos con la organización.

La doctora Centurión, como se hace llamar la abogada, en ese entonces enojada por lo expuesto en el programa habría amenazado la integridad de Gismondi y de su padre mediante el representante Raimundo Fernández. Ésta misma, además agredió verbalmente a la conductora en  una comisaría donde fue a realizar la denuncia de la amenaza.

Actualmente el caso vuelve a ser noticia debido a que Florencia se presentó en un juzgado de paz en el día de ayer, citada para una audiencia con Liza Vera, una de las participantes del certamen que negó mediante comunicación telefónica en el programa haber realizado alguna denuncia en contra la conductora.

Ella aseguró que no tiene nada contra Florencia, que no realizó ninguna denuncia y que la involucraron gratuitamente en el escandaloso caso.

Por otro lado, Lusiani Zorrilla, otra de las supuestas denunciantes que no pidió ninguna audiencia con la periodista, pero que aparece en los papeles legales como tal, se comunicó con Gismondi para aclarar también que no tiene nada que ver con ninguna denuncia ni audiencia, y que utilizaron su nombre de manera ilegal y sin su consentimiento.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.