Los 40 Principales, la radio que desembarca en Paraguay para ser líder

La franquicia internacional “Los 40 Principales” llega a Paraguay y saldrá al aire desde el 1 de julio en la frecuencia 92.3 del dial.

Los 40 Principales, la radio que desembarca en Paraguay para ser líder

Los 40 Principales debutará en Paraguay el 1 de julio, por la 92.3 FM.

Los 40 Principales es una cadena de emisoras de radio, con presencia en once países, exitosa en todos ellos, la cual desembarcará próximamente en Paraguay, de la mano del Grupo Chena.

Epa! visitó las instalaciones de la nueva radio, y mantuvo una charla con el director de la misma, Germán Lesme. A continuación, transcribimos la nota en cuestión:

¿Cuál es la idea de esta renovación?

- En cualquier industria una constante es el movimiento, más en los medios de comunicación y en los tiempos que corren, se necesita una cintura fuerte y ágil para seguir las necesidades y gustos de la audiencia a la que uno pretende llegar.

Nuestra idea es estar cerca de la gente, atender a los jóvenes que gustan y consumen buena música y que sean exigentes con la selección musical que acompaña su día, porque la música pues es parte de nuestras vidas, es compañía diaria para millones de personas, y es también por eso un negocio al que hay que tomar muy enserio… y sabes porqué? simplemente porque una canción puede despertar desde la fibra más sensible de una persona, hasta un sentimiento de euforia o felicidad que te haga bailar. Así de importante es esto.

Los 40 principales es una franquicia, una marca internacional muy importante, ¿creen que va a ser un “boom” también en Paraguay?

- Con ¨Los 40 Principales¨ apostamos a un formato líder en casi todos los países de Latinoamérica y también en España, un formato verdadero de éxitos, ésta va a ser la casa de la música, acá no dividimos la música en ¨genero musical¨ Acá no programamos a tal o cual artista, acá vamos a programar CANCIONES, las que estén buenas, las que la gente elija.

¿Qué sorpresas habrán en estos primeros meses?

Estamos concentrados en la FM ahora, salimos el 1 de Julio al aire, ¿qué mejor sorpresa? La programación va a tener condimentos interesantes y vamos a agregar valor a nuestra selección de canciones, también te cuento que a mitad de Julio salimos con nuestro propio programa de TV por las pantallas de Canal 13.

Para el 14 de Setiembre estamos armando el show de ¨No Te Va Gustar¨ en Arena Circo, pensamos que es el momento de apoyar a bandas que sostengan un show impecable en vivo y que estén con mucho éxito a nivel Latinoamérica, Paraguay no puede estar ajeno a eso.

Lesme, destacó además que el formato de Cardinal Romance no dejará de existir, de hecho, el Grupo Chena ya se encuentra negociando la compra de otras estaciones de radio FM, y una de ellas será nuevamente una radio romántica. La idea es armar una red de radios con la calidad que siempre tuvo Cardinal. Este cambio tiene que ver más con la fuerza del dial mismo, y con la potencia otorgada en la licencia que tiene la 92.3, ya que con la propuesta de Los 40 Principales se pretende llegar a todo el país.
Los 40 Principales, la radio que desembarca en Paraguay para ser líder

Germán Lesme, director de Los 40 Principales.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Internacionales, Musica, Nacionales, Primicias y clasificada en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Un Comentario

  1. Betto
    Publicado: 20 junio 2013 a las 12:20 am | Enlace permanente

    ??

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>