El director Joel Coen y la actriz Frances McDormand están en Asunción

El reconocido director de Hollywood, Joel Coen, y uno de los famosos “Hermanos Coen”, se encuentra en Paraguay, junto con su mujer, la también reconocida actriz Frances McDormand.

El director Joel Coen, esta mañana en Columbia. (Crédito Foto: @ilaimarie en Twitter)

Joel Coen y Frances McDormand, se encuentran de visita en Paraguay, y esta mañana dieron una charla en la Universidad Columbia, para los estudiantes de la carrera de cine.

La visita de estos dos grandes del cine mundial se manejó con mucho hermetismo, pues hasta hoy no se tenía idea de que estaban en el país; y es más, hasta los alumnos que presenciaron la charla de esta mañana estuvieron sorprendidos porque ni a ellos les dijeron previamente que estarían estas dos importantes figuras.

Se presume que la visita al país tiene que ver con que ambos tienen un hijo adoptivo, que es paraguayo, y que incluso McDormand había dicho en oportunidades anteriores que quería que su hijo se reencontrara con sus raíces, y que hable “jopará”.

McDormand está casada desde 1984 con el director y productor Joel, con cuyo hermano, Ethan, han realizado grandes películas como “Fargo”, “Raising Arizona” o “No country for old men”. Adoptaron en 1994 a un niño paraguayo cuyo nombre es Pedro, que según las palabras de su madre adoptiva es fundamental en su vida.

Coen y McDormand dando una charla esta mañana.
Frances McDormand, junto a su hijo Pedro Coen.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.