Armando Rubín a Florencia Gismondi: “Te hace falta ponerte pechos”

El crítico de cine estuvo como invitado en el programa “MQM”, en donde llevó polémica, críticas y hasta recomendaciones a la conductora actual.

Armando Rubín estuvo como invitado en el programa transmitido por Canal 13, en donde la conductora actual es Florencia Gismondi debido a los problemas de salud que está enfrentando Héctor Riveros.

Armando, habló sobre su polémica pelea con Arnaldo André, a quién le criticó como director de cine y a quién recientemente invitó a salir del clóset mediante una frase en su cuenta de Twitter.

Luego, fue requerida su opinión sobre el trailer de la película grabada en Ecuador y protagonizada por Lilian Ruíz a lo que respondió, “No me motiva ver la película. Hay una sobreactuación, a Lilian la veo muy poco femenina, no entiendo esta película, en Estados Unidos calificarían a esta película como de clase b”.

Tras su crítica, Armando le pide a Gismondi que deje de acaparar el programa y le de su espacio a sus demás compañeros, (Héctor González y Juan Manuel Salinas) ya que era ella la única que constantemente preguntaba al invitado, según el mismo Rubín. Pero Armando no paró ahí, luego de intentar callar a la conductora le aconsejó que se ponga pechos porque no tiene nada para mostrar.

Rubén Rodríguez fue otro que no se salvó de las garras de Rubín, a quién le aconsejó mandar a sacarse la papada luego de ver la tapa de la revista TVO en donde aparece con su hijo Junior Rodríguez y sus dos nietos.

Todos se preguntan ¿qué le pasa a Armando?

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.