Magui Bravi: “El dinero no me llama la atención”

Figura de espectáculo de su país, y conocida en Paraguay por ser la pareja de baile de Jorge Moliniers en el programa de Marcelo Tinelli. Aquí una entretenida entrevista con esta belleza argentina.

Magui Bravi. Un deleite para la vista.

La bailarina va con calma. Tras conocer el éxito y la fama en su país gracias a un reality, ahora apunta a proyectos más importantes y, sobretodo, que le den satisfacción personal. Por eso se toma su tiempo en Tv, revalida su pasión por el baile y ensaya algunas críticas el amarillismo en los medios.

Al mismo tiempo, habla sobre cómo debe ser el hombre que la conquiste y, también, sobre ese ‘poderoso caballero’ que es el dinero, un caballero que según expresa la bailarina “no mira en lo más mínimo” cuando se trata de una relación de pareja.

Esto y más, a continuación, con Uds, Magdalena ‘Magui’ Bravi.

– Por qué Magui todavía no está en Tv, y conste que rechazó un proyecto interesante. Seguís esperando por Tinelli?

Estoy retomando muchos proyectos que había dejado de lado por el ‘Bailando. Nunca deje de aparecer en la tele en todo este tiempo. Si lo que me preguntas es por qué no estoy fija en un programa es porque aún no firme ninguna de las propuestas nuevas que representan otros desafíos para mí y estoy evaluando cuál es la mejor.

Afirma que lo suyo es el baile y no el modelaje.

– ¿A qué aspiras este 2013 en lo laboral?

Aspiro a crecer como artista y ampliarme para poder abarcar otros campos. Y espero algo grande para el verano que me tiene muy emocionada porque creo que va a ser un éxito.

– Volverías a trabajar como azafata o lo tuyo ya fue? Ya estás para otros menesteres?

Lo mío es el baile. Y volar fue un trabajo que para mí cumplió su ciclo

– Para una bailarina como vos, pero también como una integrante de la farándula argentina, ¿cuál es tu opinión sobre que el Martín Fierro se realice en el Teatro Colón?

Me parece lo mejor. Ese teatro hay que aprovecharlo. Y en los Martín Fierro se premia el arte! ¿Por qué no usar el emblema del arte como es el Colón para ello?!.

– El mundo de la farándula de tu país, y probablemente en el resto del mundo, importa más el escándalo que la vida misma de una figura, bajo cualquier costo?

Creo que a veces la vida misma de la figura la transforman en un escándalo y eso suele ser lo que más vende.

– Por qué crees que el amarillismo, el buscar el lado más grotesco o dramático de una celebridad es lo que vende en Tv?

Porque a todos,  por más grotesco, burdo, bizarro y hasta desagradable que nos parezca algo no lo podemos dejar de ver. Y por eso a veces se busca lo extravagante y es lo que vende.

Magui cuenta que tiene interesantes proyectos para los próximos meses.

– En algo más personal, cómo debe ser el hombre que conquiste a Magui Bravi?

Divertido, inteligente y cariñoso

– En la cama, sos más de mimos o sos más osada, más salvaje quizás?

Nunca hablé de mi intimidad en este sentido si salió en alguna revista lo inventaron. Guardo este aspecto para mi pareja nada más.

– Importa el dinero en una relación amorosa? Tendría un noviazgo con un tipo que no tenga plata?

Uno no se enamora del dinero, odio la gente que toma como primordial eso. El dinero va y viene! No todos los hombres que me gustaron alguna vez tenían plata. No miro eso en lo más mínimo. Trabajo desde los 15 y soy autosuficiente con lo cual el dinero no me llama la atención.

– Alguna vez confesaste que en tu adolescencia padeciste de bulimia, qué le recomendás a esas jóvenes que la están sufriendo, un mensaje que las ayude a salir de este trastorno?

Siempre lo cuento. No me avergüenza lo que viví; siento que mi historia puede ayudar a miles de chicos y chicas que me escriben día a día o que padecen lo mismo. Lo más importante es pedir ayuda. Solo uno no se cura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.