“Los 40 Principales” pisa fuerte en Paraguay con “NTVG” en concierto

La radio FM “Los 40 Principales”, la cual sale al aire desde el 1 de julio en el 92.3 del dial, pisa fuerte también en el tema de los shows en vivo, trayendo al grupo uruguayo No Te Va Gustar a Paraguay.

Será la tercera visita de NTVG a Paraguay.

La tercera visita de No Te Va Gustar en Paraguay, tendrá lugar el sábado 14 de setiembre en las instalaciones de Arena Circo, sito en Manuel Gondra y Mariscal López (al costado del Ferrocarril) y forma parte del lanzamiento de la nueva FM “Los 40 Principales”.

Epa! estuvo en contacto con el director de la nueva FM, Germán Lesme, quien nos confirmó que efectivamente son ellos, junto a Backstage Paraguay, en su división de entretenimiento, los encargados de traer a la banda uruguaya a Paraguay.

Lesme acotó además que están muy contentos de contar con NTVG como atracción en este evento, ya que son uno de los principales grupos latinoamericanos del momento, y que de esta forma buscan pisar fuerte en el ámbito de los shows en vivo, con “Los 40 Principales”.

No Te Va Gustar toca desde 1994, pero cobró gran notoriedad en los últimos años con la invasión del rock uruguayo a la escena argentina. La banda fusiona varios estilos como el ska y el reggae junto con la murga y el candombe, ritmos típicos del Uruguay.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta próximamente a través de la Red UTS.

La confirmaciòn de la fecha en Paraguay en el propio sitio de NTVG.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.