El Papa Francisco se solidariza con los rockeros de Callejeros

El Sumo Pontífice se comunicó vía telefónica con la novia del Pato Fontanet, cantante de la agrupación, quien se encuentra en la cárcel, por el  incendio en Cromañón.

Patricio "El Pato" Fontanet, líder del grupo Callejeros.

Estefanía Miguel, la novia de Patricio Fontanet,  declaró que recibió un llamado desde el Vaticano, y que se sorprendió bastante al darse cuenta que la llamaba el mismísmo Papa Francisco para expresarle su apoyo.

La joven publicó en su cuenta de Twitter su sorpresa por la inesperada comunicación que recibió. El Papa le comentó que tenía una relación cercana con los miembros de Callejeros, cuando todavía era cardenal.

El Sumo Pontífice le dio su apoyo al enterarse que el excantante de Callejeros fue trasladado al penal de Ezeiza, ya que Estefanía habría expresado a los medios recientemente su rechazo a dicha decisión.

“Quiero contarles que esta mañana recibí un llamado inesperado, el cual me emocionó profundamente y me dio las fuerzas y la fe que había perdido estos días”, comenzó narrando Estefanía.

“El llamado era de Roma. Del otro lado del teléfono estaba el Papa Francisco, que se comunicó conmigo, para trasmitir su apoyo y su paz por Patricio y nuestra familia”, añadió.

“Me shockeó, nunca lo imaginé. Mil gracias eternas. No estamos solos!!”, sentenció Estefanía en dicha red social.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.