¿Coki Ramírez está a la defensiva en Paraguay?

La cordobesa que es parte del elenco de la obra de teatro argentina que se está presentando todas las noches con dos funciones en Textilia, al parecer no está tan feliz de estar en Paraguay, luego de que varios medios le hayan consultado sobre la ofensiva frase que le dijo a Larissa Riquelme, cuando ambas participaban en el programa “Bailando por un Sueño” de Marcelo Tinelli.

Cuando Larissa Riquelme participó del programa más visto de Latinoamérica junto a varias figuras internacionales, entre ellas se encontraba la cantante cordobesa Coki Ramírez, que actualmente visita Paraguay como parte de la obra de teatro “Los Grimaldi”, producida y actuada por Nazarena Vélez.

En ese entonces, Larissa había tenido roces con la cordobesa y contó que ésta le habría gritado “Paraguaya de mierda”, cosa que Coki negó molesta, aunque la modelo afirmó en varias ocasiones que la cantante constantemente la discriminaba.

Ahora, la morocha argentina no se muestra para nada sonriente en Paraguay y hasta evitó ofrecer entrevistas a ciertos reporteros que obviamente le preguntaron si seguía teniendo problemas con la modelo paraguaya. Coki respondió desganada que nunca tuvo problemas con Larissa,  que está todo más bien y que está feliz de venir a Paraguay para trabajar.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.