Insultan a Florencia Gismondi mientras denuncia amenaza

Ayer se conoció la noticia de que la abogada Angélica Centurión amenazó mediante Raimundo Fernández a Florencia Gismondi y a su familia. La conductora de Canal 13 fue a realizar la denuncia correspondiente en la comisaría donde se encontró con Centurión, quién la insultó a los gritos.

Florencia le confirmó a Epa! que recibió una amenaza de parte de la abogada que estuvo como invitada en el programa MQM, donde se expuso el caso de un certamen de fitness.

Según Gismondi, Angélica se comunicó con Raimundo Fernández, invitado al programa para opinar sobre el caso, y le pidió que le diga a la conductora actual por ausencia de Héctor Riveros, que le conoce a su papá, que tiene varios amigos influyentes y que no va a parar hasta que se la eche de Canal 13. Raimundo, quién se desempeña como representante de figuras hizo de mensajero, por esto Angélica lo agradeció.

Florencia, ayer ibas a realizar la denuncia de la amenaza que te hizo la abogada. ¿Lo hiciste?

Sí, ayer al salir del programa fui a la Comisaría 4a a hacer la denuncia correspondiente, y me encontré con la Dra. Angélica Centurión, la persona que me amenazó a mí y a mi familia. Ella se puso a insultarme a los gritos, me dijo cosas irreproducibles que constan en el acta.

¿Por qué te comenzó a gritar?

No sé. La verdad no entiendo mucho qué es lo que quiere. Manda a decir que le conoce a mi papá y que tiene amigos influyentes, además que no va a parar hasta que me echen de Canal 13, no sé por qué se toma conmigo, en ningún momento le falte el respeto, en el programa le dimos todo el tiempo que quiso para hablar y defender su postura, no tomé partido en el caso, solamente me desempeñé como conductora del programa, es por eso que estoy totalmente sorprendida.

¿Cómo está tu familia?

Mi papá gracias a Dios no sabe nada porque está de viaje y no lo queremos preocupar con esto ahora. Mi mamá la verdad está muy preocupada, no duerme si no llego a casa, está alerta todo el tiempo a la ventana, no quiere más salir de la casa por temor. Esto la verdad se pasó de la raya totalmente, mi familia no tiene nada que ver con mi trabajo y es muy injusto que tengamos que pasar por esto.

¿No creés que quiere prensa o algo así por eso se toma contigo sin razón?

La verdad no tengo idea si quiere prensa, si esto le sirve para hacerse conocida aún más como doctora. Esta es la pelea más bizarra que tuve en mi vida, nunca pensé llegar a instancias judiciales, la verdad si la amenaza me hubiera llegado a mí, me lo iba a tomar de manera más tranquila pero se metieron con mi familia y según mis abogados es lo correcto dejar constancia de esta amenaza.

Es una lástima que tenga que perder mi tiempo en esto, porque yo trabajo todo el día y casi no tengo tiempo para mí y ahora tengo que ocuparme de esto que no tiene sentido. Además no puedo dejar que estas cosas repercutan en mi trabajo, estoy muy preocupada porque mi mamá se preocupa y tengo que estar sonriente para la gente cuando son momentos difíciles.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.