Un descuido deja ver ‘el paraíso’ de Judith Gamarra

Un descuido como éste se le perdona, y máxime cuando se trata de uno de los cuerpos más sensuales del país: la Miss Tanga posó para una foto, pero dejó ver algo más.

Instante en que la Miss Tanga posa con el locutor de radio, Marcelo Burgos, y en donde deja ver algo más.

Solicitada como está últimamente, Judith no descansa, porque el trabajo no cesa, afortunadamente. Es así que estuvo ayer en la central de Tigo que realiza una campaña con distintos smartphones.

Allí, la laboriosa Judith se encargó de guiar a los posibles compradores de teléfonos, recibió la visita de gente conocida de la radio y la televisión, como Álvaro Mora o Marcelo Burgos.

Precisamente con éste último posó para una foto. Pero la instantánea no perdonó el descuido y retrató para la posteridad el descuido de Judith, a quien debido a la mala posición dejó entrever su ropa interior.

En las redes sociales, algunos exageraron y entre diversos matices y comentarios, otros celebraban que se le viera la tanga.

Más allá del descuido, desde Epa se comparte lo que escribió un seguidor de la modelo de la agencia Talents en la cuenta de Instagram: “Se le ve el paraíso”. Y es que la escultural modelo es ella, toda entera, un paraíso…

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.