Gaby del Campo no aguantó la presencia de su ex en programa y dejó el set

La polémica Gaby volvió al piso de Teleshow como invitada para hablar sobre la fuerte confesión de que factura, y su ex novio se hizo presente.

El día lunes, la modelo estuvo como invitada en el programa de Mili Brítez para hablar sobre su participación en una obra de teatro, pero la exuberante morocha terminó confesando que actualmente está soltera y que fue ella la que terminó la relación con Emmanuel, su ex, porque lo aprecia mucho y no le quiere mentir. A eso, Del Campo agregó que en el mundo en el que se mueve no puede tener novio, por lo que decidió terminar la relación para luego asegurar que sale con otros hombres para vestirse bien y estar bien en general.

Al día siguiente Gaby volvió como invitada para profundizar sobre el tema pero al parecer se asustó de su propia confesión y dijo que cuando habló de facturar se refería a lo legal, pero el conductor, obviamente le dijo que ella se refirió totalmente en otro contexto, para que segundos después aparezca su ex novio en un móvil y asegure que es amigo de varias modelos que facturan.

Gaby enseguida se puso mal y hasta lloró porque prefirió no estar cerca de se ex, a quién le gritó molesta varias veces por haberse sacado fotos con otras modelos y dejó el set temblando.

Mili, se acercó hasta ella en los pasillos y le dijo que no quería que nadie deje su set de esa manera por lo que siguió la entrevista que tensionó más a la morocha.

Por lo acontecido la polémica figura se disculpó mediante Twitter con el conductor con la siguiente frase. “Disculpame Mili por salirme asi de su set..mis respetos usted sabe que lo respeto mucho. Y gracias x el buen trato de siempre”, (sic) finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.