Amenazan a la familia de Florencia Gismondi

La panelista de MQM, Florencia Gismondi, recibió amenazas que involucran a su familia, por cosas que ésta habría dicho en el programa.

Florencia Gismondi dejó bien en claro que no permitirá que se metan con su familia.

Epa! estuvo en contacto con Flo, que nos contó que el mánager Raimundo Fernández, quien estuvo invitado al programa MQM en el día de ayer, la llamó asustado porque recibió mensajes de una abogada diciéndole que conocen al padre de Gismondi, y que tienen amistades muy influyentes, a modo de amenaza.

Florencia, indignada y asustada a la vez, acudió a hacer la denuncia correspondiente, y nos dijo “Yo no temo por mi trabajo porque sé que tanto Canal 13 como el grupo Chena no tienen ningún tipo de afiliación política, pero sí me molesta que metan a mi familia en el medio, por algo que yo hice o dije”.

“Tanto MQM como Canal 13 siempre les abren las puertas a todos, y si creés que estás en tu derecho a quejarte por un tema (como el caso de la competencia de Body Fitness que estuvo en discusión en el mismo) siempre te vamos a dar un espacio”, agregó.

Florencia también aclaró molesta: “tuve varios conflictos y/o demandas por temas relacionados al mundo de la televisión, pero nunca se metieron con mi familia, y no voy a permitir que ocurra eso”.

Agradeció también el gesto de Raimundo Fernández, quien fue el que la alertó acerca del tema, y que incluso se ofreció a oficiar de testigo en la denuncia.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.