Gaby del Campo confesó que tiene sexo a cambio de dinero

La modelo hondureña confesó en el programa Teleshow que terminó su noviazgo por que quiere facturar en paz.

Polémica, directa y sin censura como acostumbra ser, Gaby del Campo se presentó en el set del programa conducido por Mili Brítez para hablar sobre su participación en una obra de teatro, aunque la conversación se desvió y la morocha terminó hablando sobre su ruptura con Manu.

Recordemos que Gaby se encontraba de novia con un joven empresario, con quién terminó porque en el mundo donde se mueve no puede tener novio, ya que ella quiere vestirse bien, estar bien en general y los novios no pagan tan bien así que debe salir con más personas, según la misma entrevistada dijo.

Ante esta confesión, una de las panelistas del programa le pregunta ¿Querés facturar?, y ésta le responde “Por decirlo así sí, con un novio no se pueden hacer muchas cosas. Yo le quiero respetar a mi novio. Muchas modelos hacen eso, tienen novio y salen a facturar, yo no quiero ser de ese montón porque no quiero darle mi cuerpo a otro hombre y yo le amo demasiado y le respeto, por eso terminé la relación”.

El conductor y los panelistas se quedaron con la boca abierta y le pidieron a la exuberante modelo que vuelva como invitada esta noche al programa para contar más detalles sobre su vida de facturera.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.