Un domingo de paseo para los Ocean Blue

La banda indie pop que tocó en el aniversario de un conocido pub asunceno tuvo un raid por varios puntos de la capital y del área metropolitana.

Los integrantes de la banda norteamericana en San Jerónimo.

Tras el concierto por el sexto aniversario de Kilkeny, que se realizó el sábado pasado en el casco antiguo, el grupo norteamericano realizó un periplo que lo llevó a distintos puntos de Asunción y San Lorenzo.

David Schelzel (vocalist), Oed Ronne (teclados), Bobby Mittan (bajo) y Peter Anderson (batería) pasearon por la ciudad de San Lorenzo, donde los artistas descubrieron el enorme acervo de las etnias que están recolectadas en el Museo Arqueológico y Etnográfico Guido Boggiani. En el patio del museo, quedaron fascinados con el samu’u o palo borracho, al que llamaron ‘the drunk tree’.

Asimismo, recorrieron la zona del centro de Asunción, donde pasaron por la Costanera y también visitaron el cada vez más popular loma San Jerónimo, que poco a poco se va convirtiendo en un lugar turístico por excelencia del centro capitalino.

En horas de la noche, The Ocean Blue estuvo en Urbana FM para hacer una recopilación de todo lo que vivieron durante su primera visita a Paraguay.

Los músicos junto al "tree drunk", en San Lorenzo.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.