Moria no viene a Paraguay por falta de garantías

La vedette argentina debería venir al país esta semana para enfrentar a la justicia por la desaparición de unas costosas joyas en julio de 2012, pero dice que no tiene garantías.

Moria Casan afrontará a la justicia paraguaya.

En declaraciones formuladas a la emisora Radio 10, de Buenos Aires, Moria Casan se refirió al controvertido caso de la desaparición de una gargantilla de zafiros azules, tras un show que la tuvo como protagonista.

“Mis abogados no quieren que vaya. Hasta que no haya garantías, no voy a ir a Paraguay. Todavía no puedo salir del país. Pero esto se va a resolver pronto”, explicó a la emisora citada.

Destacó que está predispuesta a que se resuelva cuanto antes esta situación, al señalar que incluso no descarta ir a prisión, con tal de acelerar el trámite para culminar el caso. “Si quieren que esté en cana tres días, una semana, yo estoy y escribo un libro… así se dejan de romper las pelotas, la verdad me tiene harta”, lamentó.

En la causa de las joyas robadas, Aldo Alexis Sotto, más conocido como “Galo”, fue el único que estuvo preso en la cárcel de Tacumbú. Luego de una semana, recuperó su libertad y pudo regresar a la Argentina.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.