Andrea Quatrocchi se suma a obra de teatro bonaerense

El talento paraguayo sin dudas es apreciado en el exterior. Ahora, la actriz se sumará a la obra Naufragantes, que ya cuenta con la paraguaya Dallys Ferreira en el elenco.

Andrea Quatrocchi hará teatro en Buenos Aires.

En la obra dirigida por Salvador Amore y Pablo Flores Maini, Andrea reemplazará a Adriana Deangelis, quien viaja a México y dejará esta pieza teatral que se exhibe en centro del Artefacto, en pleno centro de Buenos Aires.

La Quatrocchi, que busca abrirse paso en el difícil y competitivo mercado argentino, es la segunda paraguaya en esta obra. Hace un par de semanas había debutado la paraguaya Dallys Ferreira, la modelo y conductora que está radicada en la capital argentina.

Andrea Quatrocchi es una ascendente actriz que ha realizado numerosas obras teatrales en nuestro país y también ha participado en series de televisión, tanto en Paraguay como en la Argentina.

Con “Naufragantes”, que es una obra que propone un ingenioso juego de surrealismo, sembrando en el auditorio paradojas y preguntas sobre la condición humana, Andrea retorna a las tablas.

Feliz de incorporarme al elenco de @NAUFRAGANTES #teatro #BA”, escribió en su cuenta en Twitter. Su debut en esta obra está prevista para el día 21 de junio próximo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.