Todo listo para el concierto de Marco Antonio Solis

El cantante mexicano dará mañana sábado 8 de junio su esperado concierto en tierra guaraní, en el estadio “Manuel Ferreira” del club Olimpia. Se esperan aproximadamente 25.000 personas.

Marco Antonio Solís llega a Paraguay en el marco de su gira “Gracias por estar aquí”.

El escenario mide 20 metros de largo, 15 metros de profundidad y 14 metros de altura, el mismo es de procedencia alemana y la mano de obra para el montaje es paraguaya, asi también el sonido estará a cargo de empresas nacionales, no así las luces que vendrán desde la Argentina.

7 pantallas LED, de diferentes tamaños (desde 4 metros x 1,5 metros, hasta los del escenario que es de 5 metros por 4 metros de altura) harán que los sectores de graderías, plateas y campo puedan disfrutar mejor con imágenes de gran calidad este concierto sin importar los metros que los separen del escenario. Las pantallas son también de proveedores locales.

El crew de Marco Antonio Solis incluye a 41 viajeros, de los cuales 15 son músicos, 4 bailarinas y el resto se distribuyen las tareas técnicas de luces, sonido, seguridad y logística del artista.

Horarios del Show

Se anuncia que los portones se abrirán a las 18hs si no surgen imprevistos, y el concierto arrancará a las 20.30hs con la presentación de la banda local KNC, Marco Antonio Solis subirá al escenario a las 21:30hs e interpretará sus más grandes éxitos en un show de 2 horas aproximadamente de duración. El cantante mexicano estará acompañado musicalmente de la Orquesta Filarmónica Mburukuja que le dará el soporte a sus grandes canciones.
Accesos
Los accesos al estadio Manuel Ferreira para el show serán:

Acceso 1: Avda. Mcal López. Campo. Graderías. Plateas

Acceso 2: Avda. Mcal López. (por el Club Social). Preferencias.

Acceso 3: Calle Jara Troche. Sectores VIP. Camarotes.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.