Taller de grabado experimental con el artista Nelson Martinesi

El artista paraguayo ofrece desde mañana un taller de grabado experimental en La Casa Amarilla, ubicada en la ciudad de Areguá.

Nelson Martinesi, artista reconocido en las artes plásticas dictará talleres de grabado experimental todos los sábados de los meses de junio y julio, en La Casa Amarilla de la ciudad de Areguá. El taller comienza desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, para luego continuar a las 14:00 horas y terminar a las 17:00 horas.

El énfasis de este taller será la impresión y la experimentación de técnicas del grabado como monotipias y la impresión múltiple, buscando la creatividad como método de una búsqueda en el campo visual.

Anteriormente, Martinesi, quién reside en Brasil desde hace varios años pero que no deja de visitar su país natal para exponer su arte y dictar cursos, ha sido premiado en la Bienal Martel y en la de Benson y Hedges. También en el Concurso Gabriel Casaccia Bilbolini de Areguá y recibió la Mención especial para artistas menores de 35 años.

Ha presentado exposiciones en el Museo de Barro, Centro Cultural de Citibank, en el Centro de Estudios Brasileños, en la ciudad de Madrid, España y en el Centro Cultural Paraguayo Americano.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.