Garzia anuncia concierto de Red Hot Chili Peppers en Paraguay

PUBLICIDAD

El productor Nico Garzia confirmó esta mañana un concierto del grupo estadounidense en Paraguay para el mes de noviembre.

Garzia fue consultado en radio Monumental sobre la venida de Red Hot Chili Peppers en Paraguay, y éste lo confirmó para el mes de noviembre, aunque no pudo confirmar la fecha exacta del evento. Sobre la presentación del grupo Coldplay dijo que no podrá ser posible ya que la banda tiene preparada una gira recién en el año 2015.

Red Hot Chili Peppers es una banda de rock formada en 1983, en California. Sus integrantes son: el vocalista Anthony Keidis, el guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael Flea Balzary y el baterista Chad Smith. El grupo tiene un estilo musical que fusiona el funk tradicional con elementos de otros géneros incluyendo el rap, pop rock, heavy metal, rock y punk.

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Esperá!!
No te pierdas la próxima historia de Epa!

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook