Larissa Riquelme indignada porque vincularon a su padre con un cargamento de marihuana

Ayer se conoció la noticia de que el padre de la modelo, Don Román Riquelme se encontraba junto a varias personas más en un bus turístico detenido por transportar 1.5 toneladas de marihuana. Aunque se constató que Riquelme no tenía nada que ver con el cargamento, varios medios lo vincularon y nombraron en varias ocasiones a la famosa que se enojó y se expresó en su Twitter.

Don Román expresó que aceptó una invitación de la agencia Medina que se encontraba supuestamente promocionando sus viajes gratuitamente a Río de Janeiro. Riquelme aceptó ir y abordó el bus junto a otras personas para dirigirse a disfrutar de la ciudad brasilera, pero durante el viaje, gente de la Senad incautó el bus y extrajeron una considerable cantidad de marihuana.

Los pasajeros sorprendidos, fueron retenidos y sometidos a un interrogatorio para luego ser liberados ya que no se encontraba ninguna prueba que  los vinculara con el cargamento, pero como el papá de la modelo también es figura conocida nacionalmente, varios medios titularon y vincularon el tráfico con Don Román, cosa que molestó bastante a Larissa y lo expresó en su cuenta de Twitter.

Algunas de las frases fueron: “Me da mucha indignación algunos medios como titularon lo ocurrido y gracias a las publicaciones mi padre perdió su trabajo en una empresa”. Luego la exitosa paraguaya aclaró que su padre no tenía nada que ver con lo sucedido, sino que era una víctima más. “Quisiera aclarar que no solo mi padre se encontraba a bordo de dicho colectivosiendo que en el iban 24 pasajeros pero como Larissa Riquelme vende..”

Por otro lado, Lari pidió a los medios que dejen de nombrarla en este caso. “Lo dejan a mi padre como protagonista de este hecho tan lamentable aclarando que él es inocente y a la prensa escrita les digo que dejen de pronunciar mi nombra ya que un hecho como este perjudica mi trabajo, mi persona y no tienen derecho alguno de ensuciarme.”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.