Maricha Olitte enojada por su desvicunlación en “La Hora de las Compras”

Hoy se conoció la noticia de que la actriz y conductora de tv. fue desvinculada del canal de Vierci, La Tele, al igual que su amiga y compañera de conducción Clara Franco. Maricha se descargo en su Twitter y Franco dijo que su contrato se terminó.

Sin previo aviso las sacaron de “La Hora de las Compras” y reemplazaron con Mariela Bresanovich.

Maricha y Clara fueron desplazadas nuevamente de las pantallas del multimedio de Villa Morra, donde se desempeñaban como conductoras de un programa de ventas. En el pasado las colegas ya fueron desvinculadas de la misma empresa por término de contrato, lo que entristeció a sus seguidores otra vez, y así como sus seguidores, Maricha expresa su enojo con la situación y se pone polémica en su cuenta de Twitter.

Una de las frases de la actriz es: “Soy orgullosa de tener todas esas virtudes, más allá de ganar o perder algo material el éxito va conmigo porque todo lo que obtuve con mi entero sacrificio…no por andar de amores con el gerente de o el productor ni menos el dueño de..eso nomás quería decir”.

Clara por su parte, fue consultada por el diario Popular sobre el tema, y dijo que su contrato terminó, pero que no le dejaron despedirse de su audiencia, desición que la disgustó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.