Gabi Wolscham recusa a jueces en la querella de Fabbro

La modelo le contó a Epa! que existen presiones de diferentes ámbitos para que los jueces de su caso salgan a favor del futbolista y acusa a magistrado de actuar en su contra.

En una entrevista exclusiva, Gabi Wolscham contó que su abogado pide recusación de los magistrados, y de uno en particular porque tendría una relación personal con la abogada del futbolista, Rosa Isabel Pérez, motivo por el cuál no lo dejaría realizar su labor de manera imparcial.

El magistrado José Agustín Fernández tendría una relación amorosa con Gladys Mercedes Colmán, quién habría sido sometida a la justicia en varias ocasiones y es amiga de la abogada de Fabbro, Isabel Pérez, quién se habría aprovechado de su amistad para llegar en varias ocasiones hasta el despacho de Fernández.

Wolscham, afirmó que el pedido es expreso contra Fernández en base a varios fundamentos que manifiestan una parcialidad del magistrado contra la defensa, además expresó que hay presiones políticas y de parte de autoridades del Club Cerro Porteño para que el caso sea a favor del querellante y donde el recusado camarista sería el mayor hostigador.

 

Rechazaron demanda contra abogada

La modelo además confirmó que la demanda que entabló su abogado contra Rosi Isabel Pérez por el extravío y falsificación de documentos fue rechazada por los magistrados.

Recordemos que durante el proceso se falsificó parte del expediente del caso en donde estaba la firma de la abogada. La falsificación se pudo constatar por parte de los abogados de la modelo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.