Arnaldo André responde a la crítica de Armando hacia su película

Luego de que Armando haya destrozado la película que dirigió el actor, éste le respondió en un programa radial. Pero, ¿qué dirá de las críticas hacia su persona?

Ni bien se estrenó “Lectura según Justino”, Armando, crítico de cine dio su opinión sobre el largometraje dirigido por el exitoso actor paraguayo, Armando André, quién desde hace varios años radica en Argentina. “Mucho ruido y pocas nueces. Decepción total. Es una película argentina rodada en nuestro país. Tiene una lentitud terrible, a los 10 minutos me dieron ganas de levantarme, pero para dar una crítica tengo que ver la película completa” había expresado Rubín.

Ahora, André fue consultado por la conductora de radio, Milva Gauto sobre qué le parece la crítica hacia su película, el actor y director respondió “Hay que comprenderle, está enfermo. Es una persona bipolar y el menos indicado para criticar mi película”, para luego asegurar, “Hay personas que no son las indicadas para entener mi película. Cuando alguien no puede sostener una opinión no está bien informada y no tiene derecho a opinar”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.