Armando Rubín critica duramente a Arnaldo André

Desde ayer Armando Rubín, quién destrozó con su crítica la película que dirigió Arnaldo André, ahora dedica varias y duras frases en el Twitter al renombrado actor.

Armando Rubín utiliza su cuenta de Twitter para dedicarle varias y fuertes frases al actor que dirigió su primera película “Lectura según Justino”. Rubín inclusive invita a Arnaldo a salir del closet con el siguiente posteado en su red social, “Porque no sale del closet “el jubilado galan” Andre(nacionalizado argentino)? (sic), para luego agregar “Hay que ser muy macho para salir del closet!”.

Armando no paró ahí ya que siguió escribiendo duramente contra la persona del actor a quién llamó “jubilado galán”. “A su edad, yendo el gimnasio,…?.Y si resulta víctima de una arritmia auricular? Be careful, “jubilado galán” A.André!.

Rubín luego agrega de manera soberbia que André quiere colgarse de sus bolas para obtener prensa a sus costillas. “Nuestro” jubilado galan Andre se quiere colgar de mis bo…(perdon) para tener prensa. Asi no!.

Como si todo esto fuera poco, el crítico de arte que desde hace varios meses se encuentra fuera de las pantallas de televisión, cataloga de frustrada la película recientemente estrenada expresando que André no acepta su crítica sobre su frustrada película y asegura que la prensa que le da, le conviene debido a su mediocre debut como director.

Las cirugías estéticas de Arnaldo no se escaparon de las garras de Rubín, que se preguntó ¿Cuántas cirugías se habrá hecho el jubilado galán André?.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.