Gabi Wolscham asegura que no es ella la mujer de la foto

Desde hace unos días esta fotografía anda recorriendo las redes sociales, adjudicando a la modelo Gabi Wolscham como la protagonista de la imagen.

Aunque el parecido es innegable, la modelo habló con Epa! donde negó haberse sacado o dejado sacar la imagen que desde hace días recorre las redes sociales.

Gabi, ¿sos la chica de la fotografía?

No, jamás me saqué una foto donde se ven los genitales, sí mostré en varias ocasiones mis pechos pero abajo nunca. No soy yo.

Te adjudican esta foto

Sí, apareció en Twitter la imagen, varias personas ya me mostraron. Creo que alguien me quiere perjudicar por eso hacen esto, la verdad no soy yo.

Existe un parecido innegable

Sí, admito que la chica me parece un poco a primera vista pero si acercas bien la fotografía se ven diferencias como por ejemplo la frente, la nariz, la boca, yo tengo piercing en el ombligo, esta chica no. Además mi chuchu no es así de feo, el mio es lindo.

¿No será que alguna ex pareja tuya tiene esta foto y lo puso en la web?

Hace tiempo que comenzaron a correr unas fotos mías donde se me ven los pechos, el responsable de eso es una ex pareja mia que seguro será investigado por la justicia porque solamente él tenía esas fotos, pero jamás se me ven los genitales y jamás posé de esa manera en ningún lado, es imposible, no soy yo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.