Julio González Ferreira difunde su amor en las redes sociales

A pesar de haber negado tener una relación sentimental con una joven llamada Silvia Bogado, el ex futbolista ahora se anima a declarar su amor en su cuenta de Facebook.

La pareja deja de ocultar su amor y lo confirman en las redes sociales

 

Poco después de haber confirmado su separación de su esposa Lourdes Rolón con quién tuvo cuatro hijos, a Ferreira ya se lo vinculaba con una joven llamada Silvia Bogado, pero el ex jugador se habría desentendido de las preguntas del diario Popular acerca su nueva relación diciendo “Mirá, es imposible que yo esté saliendo en este momento con una persona porque hace poco terminé una relación y al menos por respeto no puedo estar saliendo con nadie”.

A pesar de estas declaraciones, Epa! Confirma el noviazgo debido a románticas declaraciones que ambos se hacen constantemente en las redes sociales y a la publicación de fotografías que los mismos enamorados comparten en sus cuentas.

Ferreira defiende su amor de las personas que lo critican por haberse separado de su ex pareja, Lourdes Rolón, mientras que Silvia lo festeja diciéndole "Te amo"

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.