“H2O, El disco que se acaba” ya se encuentra disponible en formato online

El disco grabado por diez grupos nacionales con instrumentos reciclados relacionados con el agua con el fin de concientizar acerca el uso del líquido vital, ya está disponible en la página www.eldiscoqueseacaba.com

Kchiporros le dijo sí a esta propuesta con la canción Pombero

El inédito proyecto llevado a cabo por la orquesta H2O de Sonidos de la Tierra y la publicitaria Oniria ya está disponible para su disfrute en la página www.eldiscoqueseacaba.com . En el sitio, además de escuchar cada tema se podrá votar por la canción favorita y compartir con amigos mediante redes sociales.

Las canciones de las diez bandas nacionales presentan un sonido totalmente debido a que fueron grabados con instrumentos musicales hechos con recipientes de agua que crean arte desafiando todo pronóstico.

Esta propuesta pretende difundir el mensaje de la conservación del agua como recurso que se agota si no lo cuidamos adecuadamente e impulse  a las personas a sumarse a esta cruzada para preservar el líquido esencial para la existencia.

Los grupos que se involucraron en la iniciativa son Salamandra, Villagrán Bolaños, The Tempranos, Deliverans, Pipa para Tabaco, Kchiporros, Ripe Banana Skins, Bohemia Urbana, Evas, Mike Cardozo como solista. El material fue producido por Fran Silva, grabado, mezclado y masterizado por Sergio Cuquejo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.