“El Show del 13” sorprendió a sus televidentes con puro reggaeton

El programa de música popular más vista de la televisión paraguaya que se transmite todos los sábados por las pantallas del Canal 13, sorprendió a sus televidentes con la presentación de importantes grupos de reggaetón.

Dj Chiki y Dj Sam junto a El Classico en el Show del 13

“El Show del 13”, conducido por Junior Rodríguez y Dahiana Bresanovich sorprendió a sus televidentes con la presencia de varios grupos de reggaeton que hicieron bailar hasta bien abajo a todos en el piso. Normalmente el programa presenta a grupos de cumbia, por lo que la presencia de los exitosos reggaetoneros como Chapa C, 9 Once, Humbertico y Urbanos, y  la nueva agrupación Sin Condición asombró a todos los seguidores.

Por otro lado, aunque el reggaeton invadió el 13, Los Remixeros representaron a la cumbia, poniéndole todo el ritmo al show.

 

D`j Chiki volvió a Chapa C

El grupo cubano radicado en Paraguay desde hace varios años, tuvo de vuelta como integrante al paraguayo D`j Chiki en las consolas. El mismo estuvo ausente varias semanas de los shows de Chapa C debido a un grave accidente automovilístico que lo dejó incapacitado para caminar, aunque ayer demostró que dejó todo lo malo atrás para acompañar a D.j Sam y “El Classico” en la fiesta musical.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.