El país come hoy en ‘La Comilona’ de Teletón

Hoy se realiza la tradicional Comilona de la organización de ayuda a las personas con capacidades diferentes. El encuentro arranca a las 9 de la mañana.

El evento arranca a las 9 de la mañana.

El lugar de la cita es la Caja de Jubilados Bancarios, sito en Avda. Santa Teresa Nº 1.702 y Dr. Bernardino Caballero (barrio Ykuá Satí), donde habrá más de 30 mil deliciosos platos de almuerzo.

Además habrá un variado espectáculo que incluye la presentación de varios grupos nacionales, que acompañarán a los comensales durante su ida a este recinto.

El menú es muy variado, desde asado a la estaca, paellas, hasta comida vegetariana, así como una gran variedad de helados y postres, según informaron los organizadores del evento.

Las adhesiones tienen un costo de 25 mil guaraníes, aunque también hay platos desde 10 mil guaraníes, se informó.

La Comilona es un evento que permite recaudar fondos para sostener y ampliar los servicios que se brinda a familias de todo el país.
Esta será la trigésima edición de la Comilona en Asunción, que se organiza gracias al aporte solidario de familias, grupos de amigos, empresas, instituciones y Chef famosos que ese día cocinan exquisitos platos de comidas y postres. Los stands ya confirmados tendrán las siguientes propuestas culinarias: Asado, paella, comida internacional, una gran variedad de pastas, comida vegetariana, pollo y cerdo a la parrilla, chupín y cazuela de surubí, entre otros.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.