David Beckham ya tiene decidido a qué se dedicará ahora

La estrella de fútbol, David Beckham, quien recientemente se retiró del fútb0l, ya tiene decidido lo que hará a partir de ahora con su vida.

La estrella del "fútbol glamour" se prepara para incursionar en el mundo culinario.

Si bien Beckham ya ha hecho millones de dólares con publicidades, e incluso recientemente hasta tenía ofertas de hacer películas en Hollywood, el “Spice Boy” mira hacia adelante y se prepara para incursionar en el mundo culinario.

Así es, David Beckham abrirá un restaurante en Las Vegas, con el apoyo del afamado chef británico Gordon Ramsay.

“El panorama hostelero en Las Vegas nunca había sido tan competitivo como hasta ahora, por lo que Gordon cree que el valor añadido de su nuevo restaurante será precisamente la participación de una figura pública que genere una gran expectación e intriga desde el principio” reveló al diario The Sun.

“Gordon está convencido de que la gran reputación de Beckham entre la opinión pública ayudará al local a despegar con rapidez, y atraerá una clientela masiva y mucho más heterogénea a su restaurante”, continuó indicando la fuente al diario británico.

Pero antes de aventurarse a este gran paso, probarán suerte con un café ubicado en Londres.

“Gordon y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y nos conocemos a la perfección, por lo que estamos seguros de que juntos podemos hacer un gran trabajo en el sector de la hostelería. Tenemos varios proyectos en la recámara y, entre ellos, está la apertura del ‘Union Street Cafe’ en Londres. Es cierto que, ante todo, estaremos llevando un negocio, pero creo que nos vamos a divertir mucho desarrollando todos los preparativos y colaborando estrechamente para sacarlo adelante”, explicó Beckham.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.