Paraguayos exponen su arte en Canadá

“Costumbres paraguayas” se denomina la exposición que cinco paraguayos invitados por la Embajada de Paraguay en Otawa y el Consulado del Paraguay, llevaron a cabo en Canadá.

Un grupo de artistas ha sido invitado por la Embajada de Paraguay en Ottawa y el Consulado del Paraguay en Los Angeles, para representar al Arte Paraguayo en la ciudad de Ottawa los días 13 al 15 de mayo de 2013 en conmemoración de la Independencia Nacional de nuestro país. Luego la misma muestra se trasladó a Los Angeles al Consulado del Paraguay y el vernissage que se realizó el 21 de mayo.

La muestra denominada “Costumbres Paraguayas”  se realizó en el marco del aniversario de la Independencia del Paraguay y tuvo como objetivo dar a conocer las tradiciones, cultura y costumbres del Paraguay.  La misma estuvo compuesta por 8 artistas paraguayos en Canadá y 9 artistas en Los Angeles.

Los artistas que viajaron son: Virginia Rojas Holden , Rosanna López Vera, Natalia Alfonzo, Bernardita Bravo y William Riquelme (Mejor Artista 2012 nombrado por el ex-Ministro de Cultura Ticio Escobar).  Asimismo este grupo está llevando obras de otros 3 artistas nacionales (Michael Burt, Beatriz Holden y Male Caballero) para que la muestra sea representativa del arte paraguayo en diferentes disciplinas.
Laspáginas www.arteparaguayo.comwww.artedeparaguay.blogspot.com, se puede ver obras y biografías tanto de las artistas que viajaron hasta América del Norte como de los que enviaron sus obras.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.