A Cristiano Ronaldo le ofrecen dinero para ser infiel

La estrella del Real Madrid ha sido convocada por el sitio de infidelidades más conocido del mundo, para protagonizar una campaña con quien presuntamente fue infiel a su novia, la modelo brasileña Andressa Urach.

¿Aceptará Cristiano la propuesta del sitio?

Hace un tiempo atrás, había recorrido al mundo la noticia de que CR7 le había sido infiel a su novia, la modelo Irina Shayk, y había tenido un “affair” con la “Miss Bum Bum” Andressa Urach.

Los mensajes en su teléfono que había mandado Cristiano Ronaldo, y que mostró la propia Andressa Urach al diario The Sun, causaron todo un revuelo mediático en su momento, y hasta el futbolista portugués tuvo que salir a aclarar en un comunicado “que no había pasado nada”.

Frente a dicha polémica, el sitio de infidelidades  y aventuras ematrimoniales más prestigioso del mundo, AshleyMadison.com, le ofreció 200 mil euros a Cristiano para que filme un atrevido spot junto a la modelo brasileña.

La invitación fue hecha directamente por el presidente de la empresa, Noel Biderman, quien afirma que Ronaldo es el perfecto ejemplo de un hombre exitoso.

La "Miss Bum Bum", Andressa Urach.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.