Mario Ferreiro le hará competencia a ‘La Mañana de Cada Día’

El excandidato presidencial vuelve a la TV y lo hará nada menos que compitiendo contra el programa del cual se retiró hace un año para hacer política. Arranca en junio.

Mario Ferreiro.

Ferreiro cerró este miércoles su incorporación al Grupo Vierci, donde recalará en uno de los dos canales del poderoso holding: La Tele, adonde llegará para levantar la programación del segundo canal.

La apuesta es gigantesca. Ferreiro hará un programa mañanero, del cual él dispondrá el formato y quiénes serán sus co-conductores, con lo que se colige que “El Mañanero”, que conducen Pedro Guggiari, Vivian Benítez, Leti Medina y Santiago Burgos sería levantado.

El acuerdo entre el popular conductor señala que su programa semanal irá de 6 a 8 de la mañana, con lo que entrará a competir directamente con su exprograma en Canal 9 “La mañana de cada día”, que conducen Yolanda Park y Carlos Troche.

Asimismo, Ferreiro dirigirá el Noticiero de La Tele, canal que no tenía su espacio noticioso y que a partir de su llegada, apostará también al formato de la información, todo respaldado por el Centro Informativo Multimedios (CIM).

Se prevé, asimismo, un programa de variedades para los fines de semana, que el propio Mario habría solicitado. ¿Competirá con Mina Feliciángeli?.

Del mismo modo, el acuerdo alcanzado por Ferreiro le permitirá llevar otros proyectos en los medios ya que no tendrá exclusividad con el Grupo Vierci. En TV estará, pero en radio, Ferreiro tiene otros proyectos.

Uno de ellos ya empieza hoy viernes en La 800 AM, la emisora de Ángel Aguilera, con un programa de 9 a 12 horas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.