Doble eliminación y controversias en Yingo

Anoche se realizó una doble eliminación en el programa juvenil más visto de la tv paraguaya. Además, no faltaron las controversias debido a la ausencia del participante Basilis.

Basilis causó roncha entre los participantes que se encontraban sentenciados porque a último momento avisó con justificado médico en mano que no se podía presentar para la eliminación debido a una bronquitis que lo aqueja y que lo tendrá reposando durante los próximos días.

Los demás competidores nominados para salir del programa, enojados arremetieron contra Basilis fundamentando que éste derepente se enfermó porque no tenía preparada su performance para enfrentarse a los demás. Basilis negó lo dicho por sus compañeros y hasta se animó a decir que les dará el gusto a todos presentandose en piso a pesar de que debe reposar. El conductor Chiche Corte enseguida pidió a Basilis que no se precipite con sus decisiones y que respete el consejo del médico.

Luego del enfrentamiento entre los participantes se llevó a cabo la eliminación de los competidores, Yor y Darwin, quienes se despidieron tristes de Yingo.

Reemplazo en el jurado

La querida Florencia Gismondi se desempeñó como una integrante del jurado junto a Junior Rodríguez y María José Maldonado, reemplazando a su compañero de MQM, Héctor Riveros quién como fanático olimpista no se pudo perder del gran encuentro de su equipo con Fluminense en los cuartos de final de la libertadores.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.