Tom Cruise quiere que David Beckham sea una estrella de cine

Ya que el reconocido actor norteamericano y el exitoso futbolista inglés son muy amigos, Tom quiere aprovechar que David se alejó de las canchas e introducirlo al mundo del cine.

Beckham y Cruise son amigos desde hace años, y ahora que David abandonó las canchas, el actor lo quiere llevar a Hollywood.

Desde que Beckham se mudó a vivir a Estados Unidos, en la época que jugaba en L.A. Galaxy, entabló una amistad con Cruise, la cual perduró con el correr de los años, tal es así que incluso el futbolista inglés le enseñó a jugar fútbol a Connor, el hijo de Tom.

“David siempre quiso ser una estrella de cine y Tom le prometió hacer sus sueños realidad. David aún sigue siendo un apasionado del fútbol pero siente que ahora es un buen momento para saltar a la gran pantalla, ya que aún es lo suficientemente joven como para conseguir papeles importantes”, afirmó una fuente cercana a ambos.

Los primeros rumores afirman que hay una posibilidad de que Beckham ya forme parte del elenco de “Misión Imposible 5″, uno de los grandes éxitos cinematográficos de Cruise.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.