Joven actriz dijo que demandará a la policía de Nueva York

La polémica actriz Amanda Bynes anunció mediante su Twitter que demandará a la policía de Nueva York por decir que ella tenía drogas en su departamento y anunció que se vienen más cirugías en su vida y una carrera como rapera.

Amanda demostró ser una problemática adolescente ya que hace poco fue arrestada en su departamento de Nueva York por consumir de manera ilegal marihuana y otras drogas. Ella enojada por su situación escribió lo siguiente: “Estoy muy ofendida por todo esto peor estoy muy orgullosa por no consumir drogas o alcohol. Demandaré a la Policía de Nueva York por entrar ilegalmente en mi departamento y por mentir diciendo que tenía drogas conmigo. Luego demandaré por llevarme a un hospital psiquiátrico en contra de mi voluntad y por haber sido encerrada luego de que regresara de hacerme un tratamiento facial y luego ejercitarme con mi entrenador como la niña buena que soy”.

La prensa internacional compara a Bynes con la cantante Britney Spears hace unos años, cuando también lucía raras y desaliñadas pelucas, además de sus violentas e incoherentes actitudes.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.