Florencia Gismondi: “Uno toma los insultos como de quien viene”

Ayer la conductora de radio y tv. Florencia Gismondi fue insultada por la empresaria Zuni Castiñeira durante una entrevista telefónica concedida al programa MQM. Florencia habló con Epa! sobre el incidente.

Durante una entrevista a Zuni Castiñeira en el programa MQM acerca la compra de fibra óptica que su hijo Alan Castiñeira hizo a Copaco y sobre su supuesta deuda con la empresa de servicios, ésta remató enfurecida contra la penalista Florencia Gismondi, quién sorprendida dijo “Las cosas hay que tomarlas como de quién viene”.

Florencia, ayer recibiste varias ofensas de Zuni, ¿a qué se debió?
Uno lo toma los insultos como de quién viene y bueno, uno insulta cuando no tiene la verdad o no sabe que decir. Si viniera de otra persona me preocuparía pero sin desmerecer ni nada creo que tiene problemas mucho más grandes para ponerse a pelear.

¿Pero te debe plata?, dijo que ella te pagaba el sueldo, pero también expresó que no era tu jefa, ¿cómo es eso?
Ella contó que me pagaba, y eso lo que no entiendo si ella no estaba involucrada en Call Tv, estaban involucrados Palo Rubín que hizo la conexión con Endemol y la empresa de Zuni por el 0900 por donde la gente podía jugar ya que todo era mediante celular o línea baja. En cuanto al cobro la gran mayoría cobraba en su oficina, no sé cual era la conexión, pero ahí me pagaban también como a mi compañero.

¿Pensás realizar una demanda por daños y prejuicios?
No, yo no voy a hacerle perder tiempo a la justicia por algo así, no quiero gastar tiempo ni energías tampoco en eso, fue ella la que dijo que me iba a demandar pero no sé por qué, ahora si me llega una demanda sí hablaré con mi abogado para ver si se podría realizar una contrademanda, pero yo no voy a gastar mi tiempo en eso por sus insultos.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.