Christopher Lee lanza disco de heavy metal a los 91 años

El consagrado actor Christopher Lee cumplió 91 años y los festejó lanzando su segundo disco de rock pesado. “Es ciento por ciento heavy metal” dijo.

Christopher Lee se declaró varias veces admirador del estilo "metal".

El hombre que encarnó a muchos de los más importantes villanos en la historia del cine, así como Drácula, El hombre de la pistola de oro (James Bond), y Saruman (El Señor de los Anillos); se destaca también como cantante. Tal es así que en 2010 ya había lanzado un disco titulado “Charlemagne: by the sword and the cross”, donde interpretaba al rey Carlomagno con su voz profunda.

Ahora, el actor aprovechó su cumpleaños 91 para retomar su faceta de cantante, grabando canciones para un nuevo disco, titulado “Charlemagne: the omens of death”, con once nuevas canciones de rock pesado.

El actor dijo en una entrevista a Rolling Stone que “el primer disco era metal, pero cantaba sobre cosas simbólicas. Este segundo disco en ciento por ciento heavy”.

Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest y productor del disco dijo que grabar con el longevo actor “fue una experiencia surreal”.

“Algunos de los temas no tenían nada de música, eran simplemente Christopher cantando sus melodías. Podría incluso decirse que era el propio Saruman el que gritaba a través de los altavoces. No tengo idea de qué pensarán los vecinos”, dijo el músico.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.