Zuni Castiñeira arremete contra Juan Manuel Salinas

La ex modelo arremetió en duros y soeces términos al panelista de MQM, a quien trató de ‘bucetudo’ porque éste supuestamente intentó difamarla vanamente ante un diario de distribución masiva.

Controvertida, como siempre, Zuni se despachó contra Salinas a través de Twitter.

Un domingo de furia. Tal parece que el epílogo del fin de semana de Zuni Castiñeira se vino con todo. Utilizó Twitter para saldar cuentas, al menos en la retórica.

La ex modelo y empresaria no se ahorró calificativos hacia Juan Manuel Salinas. “No tuviste pico exito la otra ves en abc?? Cuando te fuistes para difamarme una ves mas?? Que lastima bucetudo (sic)” señaló Castiñeira en la red social del pajarito azul.

Asimismo, le ofreció un ‘espacio’ en su revista para que pueda escribir. “Si queres yo te doy un espacio en mi @RevistaZetaPy. Te puedo hacer ese fabor ya no tenes cabida para escribir en ningun lado.

En otro tuit, calificó a Salinas de “enfermo”, de tener envidia y hasta utilizó el término portugués bucetudo (c..…..) para referirse al panelista de MQM. “Pobre enfermo, bucetudo, la envidia y la rabia de mis existos te carmome y te seguira carcomiendo a vos y a varios”, escribió Castiñeira.

La pulsa entre la empresaria y el periodista viene ya desde hace tiempo, en un nuevo episodio de enfrentamiento a través de las redes sociales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.