Sembrador retorna al país tras gira por el Caribe

El grupo paraguayo que interpreta canciones de compromiso social y folklóricas retornó al país luego de una gira por Trinidad y Tobago.

Sembrador, junto a otros artistas, en Puerto España, la capital trinitense.

Este fin de semana regresó a casa la agrupación que integran Jorge Aponte, Luis Barriocanal, José Antonio Galeano, Jorge Garbett, Gilda Heisecke, Julia Peroni y Jorge Ramirez luego de estar un par de semanas por el país caribeño.

A su retorno, Julia Perone, una de las voces más soberbias de la agrupación, comentó la experiencia que supuso para el grupo este viaje por Trinidad y Tobago.

“Es una experiencia inolvidable, la calidez de la gente, creo que por primera vez sentí como es la sensación de ser un artista solamente, de poder tener la tranquilidad de enfocarte solo en lo que es la música, donde todo lo demás recontra necesario se ocuparon otros, nosotros en lo nuestro, cantar!!”, expresó en Facebook.

Sembrador es uno de los grupos más representativos del nuevo cancionero latinoamericano de nuestro país; fue fundado en 1973 y desde esa lidera el proceso paraguayo musical y cultural en general. Interpreta obras de esta corriente, música popular latinoamericana contemporánea y canciones populares del Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.