Las modelos ‘encienden el fuego’… todo el tiempo

¿Quién dijo que las modelos sólo saben mostrar la cola y provocar el ratoneo de los hombres?. Pues bien, tres de las más conocidas se juntaron para preparar un asado dominical. ¿Lo lograron?

Thelma observa, Judith le da ímpetu al secador de pelo.

Para comprobar que sus habilidades van más allá de pintarse las uñas o calzarse una tanga diminuta, Priscila Samaniego, la anfitriona, Thelma Ortigoza y Judith Gamarra, se juntaron para pasar una amena noche de domingo, en buena compañía y buena comida, especialmente.

Se juntaron y la idea era preparar un suculento asado, el manjar por excelencia que los hombres paraguayos se creen les está sólo permitidos a ellos. Aunque la cosa se vino complicada, al principio, en lo que tiene que ver con el arte de encender el fuego, luego fue mejorando.

El fuego ya está, se siente satisfecha Thelma.

Habituadas, de otra forma, a encender el fuego de los hombres que las ven y admiran en pasarela, también quisieron probar la experiencia en el quincho. Aunque costó un poco, se las ingeniaron para –secador en mano- avivar la incipiente llama que luego se convirtió en una fogata que dio paso a las brasas.

Sí, tanto Priscila, Thelma y Judith, lograron su cometido, encendieron el fuego y las brasas dieron paso a un asado apetitoso.

Judith Gamarra, Priscila Samaniego y Thelma Ortigoza.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.