Arnaldo André elogia crítica de panelista de MQM

El director de “Lectura según Justino” se pronunció respecto a la crítica que hiciera el periodista Juan Manuel Salinas, panelista del programa de Canal 13, sobre el film estrenado recientemente.

El post en Facebook del actor y director paraguayo Arnaldo André.

A través de su blog personal y su columna semanal de la revista TVO, Salinas contestó las críticas que tuvo la opera prima de André, especialmente de Armando Rubín y de Jorge Coronel, de Abc Color, y matizó la mismas con aspectos históricos.

Este gesto de replicar la crítica de estos especialistas le valió el agradecimiento a Salinas de parte del director de “Lectura según Justino”.

Arnaldo André se refirió al comentario de Salinas en su perfil de Facebook, considerando “admirable cómo analiza cada detalle del espíritu de mi historia, la mirada de Justino sobre su gente, hasta donde llega su comprensión de adolescente”, expresó.

Asimismo, indicó que tal como sostiene el panelista de MQM, su objetivo no era centrarse en los aspectos políticos de la historia sino en otros temas. “Admirable el conocimiento histórico que tiene Salinas. Y tiene razón, no era mi intención profundizar en temas políticos”, recalcó.

Tras el apoyo de una crítica con altura, Arnaldo André se mostró motivado de continuar apostando por proyectos cinematográficos en Paraguay. “Con críticos como Salinas, uno tiene ganas de seguir adelante en este difícil camino del cine, y continuar aportando a la cinematografía paraguaya, al verse fortalecido con comentarios de alguien inteligente y con derecho a actuar como crítico de cine”, reseñó André.

“Lectura según Justino” se estrenó el pasado 10 de mayo en las salas de cine de Asunción; una semana después debutó en los cines de Ciudad del Este, con muy buen recepción de público.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.