Brad Pitt sufre una rara enfermedad

El actor de cine confesó que sufre de prosopagnosia, una enfermedad que no le deja recordar el rostro de las personas.

Brad Pitt sufre una rara enfermedad

Recientemente el actor que sorprendió a sus fanáticos en un cine cuando fue a presentar su última película “Guerra Mundial Z” en la ciudad de Nueva Jersey, confesó que prefiere quedarse en su casa y no salir más debido a que sufre de prosopagnosia, una enfermedad que le dificulta reconocer el rostro de las personas, por lo que expresó que solía acercarse a la gente para preguntarle de dónde los conocía pero que en varias ocasiones su pregunta los ofendía por lo que aseguró que es mejor no salir de su casa.

 

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Espectáculos, Internacionales, Medios y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>