Fabi Martínez cumple años y confirma su participación como panelista en NSA

La modelo Fabiola Martínez cumple hoy 20 años de edad, y le dijo a Epa! que hoy festejará tirando Face´s por la ventana. Además anuncia su participación permanente en programa de farándula.

Fabiola Martínez habló con Epa! sobre todo en el día de su cumpleaños. Dijo que estar preparada para los dardos que muchas le tirarán debido a que fue contratada por la producción del programa “No Somos Ángeles” para desempeñarse como panelista los días jueves, reemplazando a Carmiña Masi quién participará una vez a la semana en el reality “La Academia”.

Fabiola, ¡feliz cumple!, ¿cuántos años cumplís?
Cumplo 20, me estoy poniendo vieja.

Sos re joven, ¿que harás durante le día?
Ahora ya estoy en la peluquería, me voy a hacer de todo, chapería y pintura para estar esplendida esta noche.

¿Habrá festejo?
Sí, desde anoche ya estoy festejando, fui a un pub con unos amigos a diviertirnos. Esta noche todos en Face´s, encima será doble festejo porque mi novio también cumple años hoy y lo festejaremos juntos.

¿Desde cuándo tenés novio?
Desde hace menos de un mes, pero lo tengo escondido y lejos de la sociedad porque es perfil bajo y no lo quiero exponer.

Cambiando de tema, ¿cómo te va en la radio?
Muy bien, estoy feliz de la vida porque ahora voy a ser panelista de NSA debido a que Carmiña estará los días jueves en el debate de La Academia desde este jueves, entonces me pidieron que la reemplace ese día.

Sabes que muchas te van a tirar dardos porque sos modelo y vas a estar en televisión, ya que últimamente se viene hablando y criticando mucho la participación de uds. en los medios.
Sí, estoy conciente y estoy preparada para recibir los dardos de todos, pero yo voy a ser objetiva y voy a aprovechar de esta oportunidad, aunque sea una vez a la semana es un buen comienzo.

¿Te gustaría alguna vez conducir tu propio programa de tv?
Por supuesto que si, me gustaría tener un programa de cocina y farándula. Me encanta la cocina y la farándula es lo que le gusta a la gente así que creo que se puede hacer una buena combinación.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.