Bruno Masi declina ser juez de La Academia

El nuevo reality de Telefuturo arranca la próxima semana y pese a que los rumores iniciales apuntaban al productor y conductor de TV, éste declinó su participación.

Bruno Masi, productor y conductor de TV.

El reality de talentos que se emitirá desde este martes 28 de mayo por la pantalla de Canal 4 no contará con la presencia de un destacado hombre que estuvo muchos años en televisión y que últimamente estuvo ligado al mundo de la producción audiovisual.

Bruno Masi conversó con Epa! sobre la propuesta que recibió de Alejandro Stoessel, productor general de La Academia, pero aseguró que no se concretó nada.

El producto aseguró que “hace un par de meses estuvimos conversando con la gente de La Academia, pero nada más, ellos siguieron adelante y nosotros también con nuestros proyectos.

Aseguró que no alcanzaron ningún acuerdo y que cada uno siguió por su lado. “No llegamos a un acuerdo, pero yo agradezco que se hayan acordado de que existimos y que hayan conversado con nosotros”, recordó.

Los jueces que ya están confirmados para el ciclo de Telefuturo son el tenor de fama internacional Jorge Castro, y el cantante del grupo “Los Ojeda”, Pedro Ojeda.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.