Paloma Ferreira confiesa que su nuevo novio asumirá el rol de padre de sus mellizos

La conductora de televisión Paloma Ferreira posó sensualmente para la revista TVO, junto a su nuevo novio, el modelo Pablo Marturet, quién según ella también hará de papá de los hijos que tuvo con su ex pareja, “Pelado” Nuñez.

Polémicas confesiones hizo la conductora de televisión en la revista Teveo de esta semana. Paloma se animó a decir que su nueva pareja, además de contenerla y mimarla mucho tomará el rol de padre de los mellizos que concibió con el participantes de Yingo, Oscar “Pelado” Nuñez.

Recordemos que hace unos meses, Paloma y Oscar estaban intentando retomar la relación por el bien de la familia, según dijo Nuñez a Epa! en su momento, aunque todo paró cuando la conductora atacó por celos al papá de sus hijos a la salida del programa Yingo, frente mismo a uno de los estudios de Canal 13. El “Pelado” tuvo que ser asistido en Emergencias Médicas debido a los golpes y realizó la denuncia correspondiente contra Ferreira. Ahora, ¿qué dirá el Pelado acerca las confesiones de su ex?

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.